BlackAngelMu Lo Mejor

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Razield
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!   Lun Jun 16, 2008 6:39 am

Buenos los eventos solo lo hacen los Administradores Los Cuales Son Angelblack Y Razield ps los eventos se hacen una ves a la semana mayormente los viernes o lunes bueno sin mas nada q decir me despido bye bye ATT:el Staff
Ver perfil de usuario http://blackangelmu.web-rpg.org/
XxfabianxX

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!   Mar Jul 01, 2008 4:12 am

bueno ami me intereza mucho el tema de los eventos asi que les puedo pedir un favor?' cuando vallan a aser evento porfavor avisen

atte . fabian
Ver perfil de usuario
Syko

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!   Mar Jul 01, 2008 5:57 am

MMM BUENO CREO Q DEBERIAN HACER LO MISMO LOS GUILD MASTER COMO HACER EVENTOS PARA SUS MIENBROS DEL CLAN COMO EN TODOS LOS MU , CLARO DEBERIA HABER MAS DROP DE JOYAS Y ROPA EXE PERO SIEMPRE HAY ITEMS QUE TODOS NECESITAN COMO JOYAS ESO HARIA EL MU MAS DIVERTIDO
Ver perfil de usuario
Razield
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!   Miér Jul 02, 2008 8:46 am

Bueno Syko primero q nada los guild master tienen el derecho de hacer eventos para sus members claro MIENTRAS ELLOS TENGAN LOS ITEMS los ADM o GM nunca le daran cosas de regalos Solo los set de entrada mas NADA y los eventos de joyas mi persona siempre los hago constaste mente men asi q trankilo y sigue jugando q cuando haga eventos yo te aviso Very Happy
Ver perfil de usuario http://blackangelmu.web-rpg.org/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!   Hoy a las 4:45 pm

Muchos Se Preguntan Cuando Hacen Evento En Nuestra Comunidad!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.